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dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorCifuentes Salas, Ramiro Alberto
dc.date.accessioned2018-10-01T22:19:05Z
dc.date.available2018-10-01T22:19:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21062
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 06, orientado a elevar el grado de calidad del servicio al Usuario. Las últimas décadas del siglo XX y el comienzo del siglo XXI, estuvieron marcadas por la modernización del estado peruano en las instituciones Se trabajó con un diseño de tipo descriptivo y correlacionar, para la variable el mejoramiento en los procesos admirativos de la UGEL N° 06 se realizó un modelado de gestión de calidad de procesos para el desarrollo de una práctica organizativa, democrática y eficiente que promueva una participación responsable de todos los actores, y para medir el mejoramiento del grado de satisfacción de los usuarios en el año 201 7. Los resultados encontrados nos ha permitido observar que existen varias deficiencias que se deben mejorar progresivamente en relación a los procesos de gestión, para así generar una satisfacción total hacia los usuarios, mientras que por el lado del enfoque de gestión de calidad permite introducir un proceso dinámico de mejora continua, que genere eficiencia y desburocratización de los procesos, la cual es una herramienta imprescindible para la satisfacción del usuario, que contribuye directamente al desarrollo sectorial. Utilizando la técnica de la encuesta se ha encontrado que existe relación entre el mejoramiento en los procesos administrativos de la UGEL N° 06 y el desarrollo educativo a través del grado de satisfacción del docente de su jurisdicción en el presente año, presentando una relación positiva entre ambas variables. Una de las manifestaciones de estos cambios institucionales en la unidad de gestión educativa local N°06 se recomienda las provisiones de bienes y la prestación de servicios públicos, se gestiona mediante estándares y canales de atención al ciudadanoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión educativa local N° 06 - Ate, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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