dc.contributor.advisor | Peralta Villanes, Arturo Alfredo | |
dc.contributor.author | Condor Maita, Lilia Enma | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T13:15:25Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T13:15:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21065 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito: describir el nivel
de habilidades sociales que presentan los estudiantes del 2do grado de Primaria
Institución Educativa Próceres de la independencia 138 San Juan de Lurigancho –
Lima
El método utilizado en el presemte trabajo de investigación, es el método
descriptivo, diseño descriptivo simple y tipo de investigación básica; así mismo se
seleccionó la muestra, mediante la técnica de muestreo no probabilístico de
manera intencional. Se aplicaron la encuesta de habilidades sociales a una
muestra de 150 estudiantes de la institución educativa, las cuales nos permitieron
recoger la información y medir las variables para efectuar la desripción de
resultados.
La organización, presentación e interpretación de resultados se hizo a través
de tablas y gráficos estadísticos que nos permitió presentar los resultados
obtenidos, Los resultados fueron analizados con el programa Excel y Spss para
establecer la descripcion de la variable asi como de las dimensiones.
En el instrumento de investigación se describe que son 16 niños (10,7%) de
la muestra se enuentran en el nivel deficiente, 113 estudiantes (75,3%) de la
muestra se encuentran en el nivel regular y 21 estudiantes (14%) de la muestra se
encuentran en el nivel Bueno. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Las habilidades sociales en los estudiantes del 2do grado de primaria de la Institución Educativa Próceres de la Independencia 138 San Juan de Lurigancho – Lima 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |