Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Jave, Gloria Isabel
dc.contributor.authorOribe Aguilar, Karina Rosita
dc.date.accessioned2018-10-02T13:33:04Z
dc.date.available2018-10-02T13:33:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21068
dc.description.abstractLa presente investigación titulada programa de formación en valores éticos y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 82121 de Shudal – Cajamarca- 2016. Tuvo como objetivo general Determinar cómo influye el desarrollo del programa de educación en valores éticos en el mejoramiento de habilidades sociales en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I. E. N°82121 de Shudal – Cajamarca del año 2016. Con una población de 77 estudiantes trabajándose con 30 estudiantes del 5° “c” elegidos por conveniencia Para lograr este objetivo se ha recurrido al diseño de investigación pre experimental, donde se buscó establecer si la aplicación del programa de valores éticos influye en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del 5 ° grado primaria de la I. E. N° 82121 de Shudal – Cajamarca mediante la aplicación del pre tes y pos tes del programa de formación de valores éticos se demostró que la hipótesis de trabajo programa de educación en valores éticos mejoramiento de habilidades sociales en los estudiantes del 5° grado demuestra que nuestra hipótesis de trabajo formación en valores éticos y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria.I.E tiene un coeficiente de fiabilidad de o, 93. La educación en valores debe ser prioritaria en la educación, pues para una buena calidad de vida, la mejor preparación es la formación de valores en los educandos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titlePrograma de formación en valores éticos y desarrollo de habilidades sociales, en estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N° 82121 de Shudal - Cajamarca – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess