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dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorDurand Gonzales, Esteban Joaquin
dc.date.accessioned2018-10-02T13:39:37Z
dc.date.available2018-10-02T13:39:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21071
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. La investigación es un estudio no experimental de diseño descriptivo correlacional. La hipótesis de investigación indica que el Marketing digital se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. La población comprende 332 estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. Para determinar el tamaño de la muestra se aplicó la fórmula de muestreo aleatorio simple utilizada para una población conocida. Para la recolección de información se utilizó una técnica cualitativa y otra cuantitativa, encuesta y entrevista. Para ambas se elaboraron cuestionarios diseñados para obtener información de los estudiados. El cuestionario se elaboró a manera de escala tipo ordinal. Los resultados encontrados en el estudio concluyen que el Marketing digital se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. Debido a que en ese segmento se encuentra el público que tiene mayor interacción con el mundo digital.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectMarketing - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios - Psicologíaes_ES
dc.subjectVentas por Internetes_ES
dc.titleMarketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_ES


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