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dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorDurand Gonzales, Esteban Joaquin
dc.date.accessioned2018-10-02T13:39:37Z
dc.date.available2018-10-02T13:39:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21071
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. La investigación es un estudio no experimental de diseño descriptivo correlacional. La hipótesis de investigación indica que el Marketing digital se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. La población comprende 332 estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. Para determinar el tamaño de la muestra se aplicó la fórmula de muestreo aleatorio simple utilizada para una población conocida. Para la recolección de información se utilizó una técnica cualitativa y otra cuantitativa, encuesta y entrevista. Para ambas se elaboraron cuestionarios diseñados para obtener información de los estudiados. El cuestionario se elaboró a manera de escala tipo ordinal. Los resultados encontrados en el estudio concluyen que el Marketing digital se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. Debido a que en ese segmento se encuentra el público que tiene mayor interacción con el mundo digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Psicologíaes_PE
dc.subjectVentas por Internetes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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