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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorVidal Tristan, Thalia Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-02T15:27:20Z
dc.date.available2018-10-02T15:27:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21080
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, el tipo de investigación es básica, pues se estudia a profundidad las variables e implementan más teorías que permitan entender mejor; con diseño descriptivo porque se describe y estudia ambas variables en su manera natural; y no experimental porque no se manipularan las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los padres de familia de la Institución Educativa Privada Santa Isabel del distrito de San Martín de Porres. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 108 padres de familia del nivel de secundaria. La investigación sobre las estrategias de posicionamiento de marca permitió demostrar que existe una correlación positiva débil de 0,323 y una significancia de 0,001 con la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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