Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorAndia Torres, Jane Vanessa
dc.date.accessioned2018-10-02T15:30:42Z
dc.date.available2018-10-02T15:30:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21081
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre el “Aprendizaje basado en problemas y el emprendimiento en los estudiantes del tercero, cuarto y quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Nº 163 UGEL 05, 2015”. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño correlacional no experimental de corte transversal. La muestra fue probabilística de tipo aleatorio simple y estuvo conformada por 46 docentes de la institución educativa Nº 163 de la UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho 2015. Para recolectar los datos se utilizaron los cuestionarios el aprendizaje basado en problemas y el emprendimiento, y el análisis de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Los resultados de la investigación, luego de realizado el análisis de datos y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, arrojaron un Rho=0,679, interpretándose como una moderada correlación, con un valor ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna por lo tanto, estos señalan que existe relación entre el Aprendizaje basado en problemas y el emprendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas y el emprendimiento en los estudiantes del tercero, cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 163 UGEL 05, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess