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dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorLozano Vásquez, Noelia Elizabeth
dc.date.accessioned2018-10-02T17:13:22Z
dc.date.available2018-10-02T17:13:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla temas de mucha importancia y relevancia social, básicamente se buscó conocer las percepciones y actitudes de una población vulnerable de un determinado sector frente al Marketing social que realiza la Micro red de Salud del Distrito de la Esperanza para prevenir enfermedades epidemiológicas como el dengue y fiebre chikungunya, ante ello se plantearon objetivos para describir tanto sus percepciones y sus actitudes para que se esa manera se pueda saber qué es lo que la población captó de las campañas sociales que se realizaron a fin de saber si los mensajes de prevención que se mostraron sirvieron o no para ponerlos en práctica en la vida cotidiana o simplemente pasaron por desapercibido. Así también de desarrollan temas importantes como la educación en salud, Marketing Social y la comunicación en salud, temas de mucho interés que se relación entre sí por sus mismos intereses que es lograr una buena masificación del mensaje a fin de que se cambien los comportamientos de las personas y estas tomen posturas positivas de mejora en su vida cotidiana. Finalmente luego de responder los objetivos se realizó la propuesta de un plan de comunicaciones buscando que su puesta en práctica mejore las percepciones y actitudes de la población frente al Marketing social que viene realizando la Micro red de salud en beneficio de la población del sector Jerusalén del distrito de la Esperanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción de la salud - Perúes_PE
dc.subjectEnfermedades transmisibles - Perú - Prevenciónes_PE
dc.subjectEnfermedades transmisibles - Epidemiología - Perúes_PE
dc.subjectMarketing - Aspectos sociales - Perúes_PE
dc.titlePercepciones y actitudes de la población frente al marketing social realizado por la micro red de salud La Esperanza para prevenir el dengue y fiebre Chikungunya - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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