Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorValencia Álvarez, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-10-03T14:23:19Z
dc.date.available2018-10-03T14:23:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21133
dc.description.abstractEs de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de comunicación que encontramos dentro de la publicidad BTL el sector educativo más allá de brindar una metodología de enseñanza , enseñara los beneficios y atributos a través de un mensaje más sencillo y refrescante a los padres de familia. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad BTL y el posicionamiento en el colegio Corazón de Jesús en los padres de familia del nivel secundario en el distrito de los olivos en el año 2017. Como se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia de la publicidad BTL para aumentar el posicionamiento, para ello se trabajó sobre una población de 106 padres de familia del nivel secundario del colegio corazón de Jesús. Se utilizó la muestra censal. La investigación posee un enfoque cuantitativo, utilizando el tipo aplicada, con un método hipotético deductivo, con diseño descriptivo correlacional. Los resultados que se obtuvieron, se basaron a partir de un cuestionario donde se demuestra que la Publicidad BTL se relaciona con el Posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad BTLes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPromoción de Ventases_PE
dc.titlePublicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess