Insight y valor de marca del Banco de Crédito del Perú, agencia Pro de Los Olivos, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente los temas como insight y valor de marca son temas conocidos y
percibidos mas no tratados con frecuencia o no reciben la importancia que
amerita el desarrollar estos ámbitos debido a que poseen o tiene una repercusión
grande sobre nuestros clientes a través de buenas relaciones o creando
identidad con el cliente con el objetivo de ocupar el primer lugar en la mente del
cliente y darle valor a una marca que está en cuestión por tanto el objetivo de
este desarrollo de investigación es descubrir el Insight y darle Valor a la marca
BCP de la oficina Pro de Los olivos, año 2017.
Por consiguiente este proyecto de investigación nos permitirá conocer cuál
es el insight que se encuentra en el cliente que se atiende en las oficinas del
banco de crédito del Perú, porque la marca BCP es la primera opción de un
cliente a la hora de ir al banco a pesar de las premuras del tiempo y largas colas
para la atención de cada cliente. Actualmente la marca BCP es sinónimo de
reclamos y largas colas hasta de mala atención a los clientes la han acusado por
ello lo que pretendemos es darle valor a la marca. La población usada es de 366
personas nos genera una muestra con ajuste de 124 personas el tipo de
investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental
Los resultados obtenidos con el cuestionario aplicado demuestran que la
variable independiente Insight se relaciona con la variable dependiente valor de
marca el cual r = 0,771 el coeficiente nos muestra una correlación positiva
considerable
Collections
- Lima Norte [305]
Subject
The following license files are associated with this item: