Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Calderón, Rodolfo Santiago
dc.contributor.authorHuamani Consamollo, Jaime
dc.date.accessioned2018-10-05T16:51:35Z
dc.date.available2018-10-05T16:51:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21211
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Best Cable Perú. El tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema web. Para el análisis, diseño e implementación del sistema móvil se utilizó la metodología RUP, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y debido a que su importancia reside en realizar actividades de modelamiento de negocio antes de elaborar la construcción del sistema web propuesto; se utilizó la plataforma web y los lenguaje de programación PHP, JQUERY, CSS, AJAX, JAVASCRIPT y para la base de datos se empleó MYSQL. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 1314 incidencias estratificadas en 20 registros de incidencias mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado un Nivel de Incidencias Atendidas de 67,91% siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y un Costo Medio Fijo por Incidencia Resuelta de S/.7,34 siendo calificado como “muy alto a los esperado”; posterior a esto y con la implementación del sistema web, se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados un Nivel de Incidencias Atendidas de 93,68%, lo cual representa un aumento de 25,77% y un Costo Medio Fijo por Incidencia Resuelta de S/.5,16, lo cual representa una disminución de S/.2,18. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumenta el Nivel de Incidencias Atendidas y disminuye el Costo Medio Fijo por Incidencia Resuelta; por lo que se concluye que el sistema web mejora el proceso de gestión de incidencias en la empresa Best Cable Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectGestión Incidenciases_PE
dc.subjectRUPes_PE
dc.subjectNivel de Incidencias Atendidases_PE
dc.subjectCosto Medio Fijo por Incidencia Resueltaes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Best Cable Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess