Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica de valores y gestión de los aprendizajes, en el área de formación ciudadana y cívica de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I,E. ”Carlos Matta Rivera” de Cutervo, 2016
dc.contributor.advisor | Ramos de la Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | González Guevara, Eliana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-10-10T22:13:19Z | |
dc.date.available | 2018-10-10T22:13:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21299 | |
dc.description.abstract | La tesis La práctica de valores y la gestión de los aprendizajes de valores, en el área de Formación Ciudadana y Cívica, de los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I.E. “Carlos Matta Rivera”, de Cutervo, en el año 2016”, tiene el objetivo de determinar la relación positiva que existe entre la práctica de valores morales, sociales, económicos y éticos y la gestión de los aprendizajes de los valores en el aula. El problema de investigación se ha formulado en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre práctica de valores y gestión de los aprendizajes de valores, en el área de Formación Ciudadana y Cívica, de los estudiantes de tercer grado, de la unidad de análisis, año 2016? Esta investigación es de tipo cuantitativo-correlacional. La muestra de estudio lo conformaron 40 alumnos de tercer grado. Los datos se recogieron mediante fichas de entrevista estructurada y test sociométrico. Los datos se procesaron, analizaron e interpretaron utilizando métodos y técnicas de la estadística descriptiva e inferencial. La verificación o prueba de hipótesis se realizó con la prueba del Coeficiente de Correlación de Pearson. Se concluye que existe correlación positiva muy baja entre la práctica de valores y la gestión de los aprendizajes, de los educandos de tercer grado, de la unidad de análisis. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Práctica de valores | es_PE |
dc.subject | gestión de los aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Formación Ciudadana y Cívica | es_PE |
dc.title | Práctica de valores y gestión de los aprendizajes, en el área de formación ciudadana y cívica de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I,E. ”Carlos Matta Rivera” de Cutervo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [530]