Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorMaradiegue Montaño, Claudia Cecilia
dc.date.accessioned2018-10-12T00:38:12Z
dc.date.available2018-10-12T00:38:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21345
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia de una Propuesta Estrategias de Marketing en el Posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque? Asimismo se planteó la siguiente hipótesis: Si se Aplica un Programa de Estrategias de Marketing, entonces se logrará Mejorar el Posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque. En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental predictiva, cuya población es de 17115 y muestra es de 519 alumnos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se logró identificar los componentes influyentes en el posicionamiento de la marca UCV, las cuales destacan, segmentación del mercado, mercado objetivo, ventaja comparativa, categoría del producto y diferencia comparativa. A los cuales se les debe impulsar con actividades marketeras para financiar el posicionamiento de sus productos y servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategias de marketinges_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess