Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorZamora Angeles, Maricely Zoleyze
dc.date.accessioned2018-10-15T13:57:43Z
dc.date.available2018-10-15T13:57:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21440
dc.description.abstractEn presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017. La investigación fue de tipo aplicada a nivel correlacional, trabajando con una muestra de 80 alumnos de la carrera de Negocios Internacionales del turno noche. Después de realizar el estudio y aplicar un cuestionario conformado por 22 preguntas se llegó a la concluir, que la relación entre la variable marketing digital y decisión de compra es positiva moderada por lo que, se acepta la hipótesis alterna, determinando que si existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectGlobalizaciónes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.title“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdexxxes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess