Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorTerreros Povis, Judith Mariela
dc.date.accessioned2018-10-15T22:33:37Z
dc.date.available2018-10-15T22:33:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21475
dc.description.abstractEl propósito del estudio consistió en analizar la implicancia que inciden en las capacidades del director en la integración escuela comunidad de las tres instituciones educativas con la modalidad de Jornada Escolar Completa en el sector de Collique, Lima, 2017. Es una investigación desarrollada en el enfoque cualitativo, con un diseño metodológico etnográfico, en la cual se analiza los datos respecto a los factores que inciden en las capacidades de los directores de las instituciones educativas; I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, I.E. Cristo Hijo de Dios, I.E. José Gálvez, con un total de 6 participantes como unidades muestrales, las mismas que se encuentran en la modalidad de Jornada Escolar Completa del sector de Collique de la Unidad de Gestión Educativa Local 04, en el distrito de Comas. Las conclusiones indican que las capacidades básicas de conocimientos de gestión, Grado de relaciones interpersonales y de Seguridad de sí mismo en la toma de decisiones precisan de ser mejoradas dado que es fundamental en la gestión actual, del mismo modo se encontró que las Capacidades específicas de gestión de Manejo de normas de gestión en la integración, Visión estratégica de integración educativa y Cumplimiento de metas institucionales y comunales se encuentran limitadas por la forma como se interpreta o se parametra a través de las normas de gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidad de los Directoreses_PE
dc.subjectIntegración Escuela-Comunidades_PE
dc.subjectCapacidades Específicases_PE
dc.titleCapacidades del director para la integración escuela comunidad en el sector de Collique, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess