Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorGamero Arpita, Rosa Edith
dc.date.accessioned2018-10-16T14:28:36Z
dc.date.available2018-10-16T14:28:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21485
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 169 usuarios atendidos en la ONP C.A la cual fue definida no probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.897, en el cuestionario de Calidad de Servicio Los resultados se logran concluir según la descripción de los resultados de los usuarios que perciben la calidad de servicio de los analistas en la ONP del centro de atención en Miraflores, es por ello que se debe de implementar estrategias que mejoren la calidad de servicio en cuanto a la seguridad, sensibilidad, elementos de la tangibilidad, empatía y fiabilidad de los analistas en la ONP del centro de atención en Miraflores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess