Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorQuiroz Tolentino, Napoleon Anibal
dc.date.accessioned2018-10-18T13:46:28Z
dc.date.available2018-10-18T13:46:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21590
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado identidad nacional y estrategias de gestión cultural en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa 1086 “Jesús redentor”, distrito de san miguel,2013; tuvo como propósito correlacionar y describir la Identidad Nacional (variable independiente) y las estrategias de gestión Cultural (variable dependiente) que se realizó en la Institución educativa “Jesús Redentor”, ubicada en el distrito de San Miguel; y que debido a su realidad socio económica, social y cultural; se conoció, hasta que nivel existió la identidad Nacional en sus egresados. El tipo de investigación fue básica de diseño descriptivo, correlacional, no experimental y de corte transversal, y el método de investigación fue hipotético deductivo. La población es el quinto grado de secundaria y conto con 103 alumnos de las cuatro secciones con que cuenta. La muestra está delimitada por 81 alumnos y es de tipo probabilístico aleatorio simple. De los resultados obtenidos se puede afirmar que existe relación significativa positiva entre la Identidad Nacional y Estrategias de Gestión Cultural en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1086 “Jesús Redentor” distrito de San Miguel, 2013, lo que se demuestra con la prueba de Spearman (Sig. Bilateral=.000<.05; Rho= .382)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Nacionales_PE
dc.subjectEstrategias de Gestión Culturales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleIdentidad Nacional y Estrategias de Gestión Cultural en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1086 “Jesús Redentor” distrito de San Miguel, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess