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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorRevoredo Cardenas, Hilda Evelyn
dc.date.accessioned2018-10-18T21:52:03Z
dc.date.available2018-10-18T21:52:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21648
dc.description.abstractGestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017. Contando con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico - OCDE (2010) como soporte teórico de gestión de operaciones bancarias que incluye profundidad, cobertura e intensidad de uso. Asimismo, Carrasco (2013) con calidad de servicio al cliente y sus componentes elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, que son un total de 16. Mediante muestreo no probabilístico, se consideró a los 16 colaboradores del Banco de Crédito del Perú Agencia Magdalena. Los datos fueron recolectados por encuesta, procesados y analizados por el software SPSS 23. Efectuado el análisis, la investigación concluye que existe relación significativa entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, alcanzando una relación de r = 0,633 (p < 0,05), señalando con ello una correlación positiva alta. El 68,75% se encuentra en un nivel regular de gestión de operaciones bancarias y el 56,3% en nivel bueno de calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de operaciones bancariases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.titleGestión de operaciones bancarias y calidad de servcio en los colaboradores del Banco del Credito del Peú, agencia Magdalena Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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