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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorRoller Torre, Jimy Alan
dc.date.accessioned2018-10-18T21:56:08Z
dc.date.available2018-10-18T21:56:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21651
dc.description.abstractLa presente investigación fue sobre “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Con el objetivo general de “Identificar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Se consideró las teorías de Enrique Louffat, para evaluar los cuatro elementos de la gestión administrativa (planeación, organización, dirección y control). Asimismo, se tomó en cuenta las teorías de Douglas Hoffman y John Bateson, para valorar los tres tipos de expectativas de servicios (servicio pronosticado, servicio deseado y servicio adecuado). La investigación es de tipo básico, descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y transversal, con una población y muestra de 40 colaboradores, la técnica de la investigación es la observación con el uso de la encuesta y los datos se recogieron con el instrumento Cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert, procesadas en el sistema de datos SPSS (v.24). Finalmente, se concluye en que sí existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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