Plan estratégico y marketing digital en las empresas de salubridad en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
la presente investigación contó con el objetivo de determinar la relación que existe
entre el plan estratégico y el marketing digital en las empresas de salubridad y
saneamiento ambiental en el distrito de san juan de lurigancho, lima.
la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel correlacional
de corte trasversal, la población se conformó por los trabajadores de cinco
empresas del mismo rubro, considerando una muestra de 44 trabajadores, se aplicó
la prueba piloto con el estadístico del alfa de Cronbach para la confiabilidad y
fiabilidad de la variable plan estratégico y se obtuvo un nivel de 0,958 y para la
variable marketing digital el 0,950.
en el resultado se aplico la prueba estadística de rho de spearman, al haberse
obtenido un sig. <0,05, se demostró que la variable plan estratégico con la
dimensión flujo de la variable marketing digital indicando una correlación
significativa alta considerando que su valor del coeficiente es de 0,610, así mismo
demostrando que la hipótesis nula es descartada y la hipótesis alternativa es
aceptada, por lo tanto, se concluye que el plan estratégico se relaciona con el
marketing digital en las empresas de salubridad y saneamiento ambiental del
distrito de lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [1846]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: