Show simple item record

dc.contributor.advisorEgusquiza Vargas, Lauralinda Cavero
dc.contributor.authorAmaro Dueñas, Noelia Lisbet
dc.date.accessioned2018-10-22T21:43:42Z
dc.date.available2018-10-22T21:43:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21940
dc.description.abstractEl comercio en el sector retail se ha desarrollado globalmente percibiendo un desarrollo sostenible en América latina en los últimos años. Este rubro genera empleo y un alto consumo interno en el país, durante el primer trimestre del 2018 creció 3.2%, el sector retail se enfrenta a nuevos cambios con diferente visión comercial, en la actualidad el consumidor peruano tiene un perfil exigente. El presente estudio de investigación se planteó con la finalidad de analizar el posicionamiento de las empresas importadoras retail en el mercado, Lima norte en el año 2018, analizar cómo se logró posicionar en la mente del consumidor. La investigación se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, ya que nos permitirá obtener un óptimo resultado en el proceso de la investigación. El diseño de investigación que se realizo fue de una entrevista semiestructurada, cuya finalidad fue recabar información verídica de los participantes, basadas en sus percepciones, opiniones y toda su experiencia en el rubro de estudio, utilizando una entrevista como técnica en esta investigación. Los participantes fueron tres empresas del rubro en estudio. Llegando a una conclusión que las empresas importadoras retail, deben usar toda la información que brinda el mercado para crear estrategias enfocadas a los consumidores, tanto existentes como potenciales. Estas estrategias deben abarcar todo el conocimiento del cliente, brindarle la mejor experiencia de compra posible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.titleEl posicionamiento de las empresas importadoras retail en el mercado, Lima Norte 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni70480094
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorFrías Guevara, Robert
renati.jurorOtárola Chávez, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess