Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorBarboza Montes, Diana Valeria
dc.date.accessioned2018-10-23T14:50:32Z
dc.date.available2018-10-23T14:50:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21986
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en la usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo, 2017. La población fue los grupos de estudiantes matriculados a la modalidad semipresencial en entornos virtuales de Pregrado y Formación para Adultos del semestre 2017-I, a cargo del programa de educación a distancia, Universidad Virtual César Vallejo de la filial Lima Norte. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Está investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo - comparativo, el cual recolectó la información en un determinado tiempo a través de la aplicación del cuestionario para estudiantes, en la escala de Likert (1-Muy en desacuerdo al 5-Muy de acuerdo). En el instrumento, los usuarios (estudiantes de pregrado y Formación para Adultos) brindaron información acerca de la variable Usabilidad, a través de la evaluación de sus dimensiones y los cuales sus resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existen diferencias significativas en la usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de gestión de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación heurística,es_PE
dc.subjectObjetos de aprendizajees_PE
dc.titleUsabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y formación para adultos de la Universidad César Vallejo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProyectos de Tecnologías de Informaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess