Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er grado de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Juego didáctico de cartas con números y el
aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er. Grado de primaria
de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014. ...
El juego como estrategia pedagógica y el aprendizaje en el área de lógico matemática de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 608 Mercurio Puente Piedra 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la investigación "El juego como estrategia pedagógica y el aprendizaje en el
área de lógico matemática de los niños y niñas de 5 años de la Institución
Educativa Inicial N.° 608 Mercurio Puente Piedra 2013". El objetivo ...
Percepción visual y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.º 20045 “San Juan Bautista”. Caujul-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
Objetivo. Determinar la relación entre la percepción visual y el aprendizaje de
la Matemática en los estudiantes de 2.º grado de primaria de la Institución
Educativa N.º 20045 San Juan Bautista Caujul- 2013. Materiales ...
Nivel de aprendizaje en el área matemática en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 054 de la UGEL 04 de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada, “Nivel de aprendizaje en el área matemática en los niños
y niñas de 5 años de la institución educativa inicial 054 de la UGEL 04 de Lima,
2014”, tiene como problema ¿Cuál es el Nivel de aprendizaje ...
Comprensión de los significados del número racional positivo en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa “Los Ángeles de Naranjal” de Carabayllo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
intervención docente y la comprensión de los significados del número racional
positivo en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular ...
Relación del material didáctico en el aprendizaje del área de matemática en los alumnos del segundo grado del nivel primario de la I.E. Olimpia Melendez Peralta Villa María del Triunfo 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como problema determinar si existe
relación entre el material didáctico y el aprendizaje del área de matemática en
los alumnos del 2.°grado del nivel primario de la I. E n.°7217 ...
Motivación y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E.N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – Los Olivos, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo final determinar la relación entre
motivación y el aprendizaje del área de matemáticas; en estudiantes del 4º grado
de primaria de la I.E. N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – ...