Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Motivación psicológica y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Padre Niclás Giner” de la ciudad de Requena, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Nuestra investigación tiene como objetivo general la necesidad de determinar la
relación existente entre la motivación psicológica y el aprendizaje significativo en los
estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución ...
Acceso abierto
Hábitos alimenticios y su relación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 60720 de la Comunidad de Carachama, Requena – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación en estudio sobre los “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SU
RELACIÓN CON LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL
NIVEL PRIMARIA DE LA IEP. Nº 60720 CARACHAMA REQUENA- 2019”, tiene como
objetivo ...
Acceso abierto
Uso de mapas conceptuales y comprensión lectora en estudiantes de 3° y 4° de la Institución Educativa N°80542, Mollepata
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación busco, determinar la relación entre el uso del
mapa conceptual y la comprensión lectora en los estudiantes de 3° y 4° grado de
primaria de la I.E. N°80542-Mollepata- Región La Libertad ...
Acceso abierto
Logros de aprendizaje del área de matemática en estudiantes del cuarto ciclo de la institución educativa primaria n° 30302, Canchapalca Comas Concepción Junín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de logros de aprendizaje del área de matemática en estudiantes del cuarto ciclo de la institución educativa primaria n° 30302, Canchapalca Comas Concepción ...
Acceso abierto
Estrategia educativa para mejorar la educación inclusiva en los estudiantes del nivel primario en la I. E. N° 17514 - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación realizada, de naturaleza descriptiva propositiva, denominada: “Estrategia educativa para mejorar la educación inclusiva en los estudiantes del nivel primario en la I. E. N° 17514 - Jaén”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños de educación primaria, Institución Educativa N° 16129, Lanchema
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan con la estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, ...
Acceso abierto
Estrategias audiovisuales para mejorar la atención en niños del segundo grado de primaria, Institución Educativa N° 16851 – Cochalán, Jaén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de estrategias audiovisuales para mejorar la atención en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa 16851 – Cochalán, ...
Acceso abierto
Competencias parentales y logro de aprendizajes en el área de comunicación en estudiantes de quinto ciclo, Antacocha, Víctor Fajardo, Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre competencias parentales y logro de aprendizajes en el área de comunicación en estudiantes de quinto ciclo, Antacocha, Víctor Fajardo, Ayacucho, 2019, la ...
Acceso abierto
Influencia de los cuentos para desarrollar los hábitos de la lectura en los alumnos de 3º grado de educación primaria en el área de comunicación en la I.E N° 14158 Suyupampa, Ayabaca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo aborda las dificultades que se presentan en la educación primaria en el Perú según la evaluación censal del 2015, e evidencia el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los niños particularmente ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Educación en nuestro país atraviesa una serie de problemas no sólo de índole administrativo e institucional, sino pedagógico. El producto de las diferentes evaluaciones a nivel nacional, como la ECE e internacionales ...
Acceso abierto