Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Desarrollo de la estrategia de comprensión antes, durante y después de la lectura en los estudiantes de 2.º de primaria de la Institución Educativa N.° 171-1 Juan Velasco Alvarado, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado Desarrollo de la estrategia de
comprensión antes, durante y después de la lectura en los estudiantes de 2.º de primaria de
la institución educativa n.° 171-1 Juan Velasco ...
Acceso abierto
Motivación psicológica y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Padre Niclás Giner” de la ciudad de Requena, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Nuestra investigación tiene como objetivo general la necesidad de determinar la
relación existente entre la motivación psicológica y el aprendizaje significativo en los
estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución ...
Acceso abierto
Hábitos alimenticios y su relación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 60720 de la Comunidad de Carachama, Requena – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación en estudio sobre los “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SU
RELACIÓN CON LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL
NIVEL PRIMARIA DE LA IEP. Nº 60720 CARACHAMA REQUENA- 2019”, tiene como
objetivo ...
Acceso abierto
Los estilos de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I. E. N° 1268 “Gustavo Mohme Llona” Huaycán-Ate, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación determina “Los estilos de aprendizaje de los estudiantes
del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de
Ate–Huaycán - 2013”.
Esta investigación es de diseño ...
Los estilos de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 3012 Jesús Divino Maestro del distrito del Rímac, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de
predominancia significativa del estilo de aprendizaje, en estudiantes del sexto
grado de educación primaria de la institución educativa N° 3012 “Jesús ...
Nivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero”- Ventanilla, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la investigación Niveles de estilos de aprendizaje de los estudiantes
del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Liceo Naval Capitán de
Corbeta Manuel Clavero” - Ventanilla, 2013; el objetivo de la ...
El método de indagación en el área de ciencia y ambiente en estudiantes del 6to. grado de primaria en la Institución Educativa N° 2007, distrito de Comas, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio analiza el uso del método indagatorio en el área de Ciencia y
Ambiente en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa N° 2007
“San Martín de Porres”, ubicado en Comas. Esta investigación explora ...
Estilos de aprendizaje en estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 5076 ”Nuestra Señora de Las Mercedes” Márquez - Callao - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tiene como problema determinar ¿Cuál es el estilo de
aprendizaje predominante en los estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la
Institución Educativa Nº 5076 " Nuestra Señora de las Mercedes" ...
Actitudes de los profesores de educación primaria frente a los problemas del aprendizaje de los educandos en las instituciones educativas de la província de Canta-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación estudia la actitud del docente de educación primaria
frente a los problemas de aprendizaje de los educandos en la provincia de
Canta - 2013. El objetivo es conocer las actitudes del profesor de ...
Uso de mapas conceptuales y comprensión lectora en estudiantes de 3° y 4° de la Institución Educativa N°80542, Mollepata
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación busco, determinar la relación entre el uso del
mapa conceptual y la comprensión lectora en los estudiantes de 3° y 4° grado de
primaria de la I.E. N°80542-Mollepata- Región La Libertad ...
Acceso abierto