Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo integral de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información disponible en
artículos científicos sobre las nociones de tiempo y espacio en niños de educación
inicial. Metodológicamente responde a la investigación básica ...
Acceso abierto
Uso de las Tics en niños de nivel inicial - distrito de Florencia de Mora
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la actualidad Las TICS ha venido evolucionando y despertando el interés de
los menores de edad convirtiéndose así, en los más pequeños, en personas
dependientes de los mismos. Este proyecto de investigación se centra ...
Acceso abierto
Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal proponer un taller
de juegos lúdicos para la enseñanza – aprendizaje en niños con TEA de cuatro
años, en la Institución Educativa N° 008 “Niños Mensajeros ...
Acceso abierto
Discriminación visual y lectoescritura en niños de cinco años de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El siguiente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
discriminación visual y la lectoescritura en niños de cinco años de una Institución
Educativa de San Juan de Miraflores, 2019. La ...
Acceso abierto