Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Incremento de habilidades argumentativas científicas mediante la aplicación de recursos digitales en estudiantes de sexto grado del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La argumentación científica brinda oportunidades para expresar y desarrollar la
comprensión de temas de ciencia, por medio de la generación de evidencias, por
lo que el contexto de distanciamiento social prevalente, hace ...
Acceso abierto
Medios audiovisuales y comprensión lectora en los niños y niñas de 6to grado de educación primaria Nº 039 Olimpia Boyer Coronado de Vásquez - Pampas de Hospital - Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El vertiginoso avance de las comunicaciones y de los medios audiovisuales requiere la formación de profesionales integrales que puedan afrontar adecuadamente los cambios tecnológicos de este milenio. El presente trabajo ...
Acceso abierto
Estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños de educación primaria, Institución Educativa N° 16129, Lanchema
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan con la estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, ...
Acceso abierto
Estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del 5° Grado de primaria de la Institución Educativa N° 16573
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada. Estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del 5° Grado de primaria de la IE 16573. Tiene como objetivo: Elaborar un programa de estrategias de comprensión ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Educación en nuestro país atraviesa una serie de problemas no sólo de índole administrativo e institucional, sino pedagógico. El producto de las diferentes evaluaciones a nivel nacional, como la ECE e internacionales ...
Acceso abierto
Rasgos de la comprensión lectora en los niños del 4to. grado de la I.E.P Divino Corazón de Jesús – Sullana, Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo realizado se contextualizó en la Institución Educativa Divino Corazón De Jesús, en la provincia de Sullana, para lo cual se planteó como propósito: describir los rasgos de la comprensión lectora que presentan ...
Acceso abierto
Uso de los recursos audiovisuales en la comprensión y producción de textos de estudiantes de primaria, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La comprensión y producción de textos son habilidades que deben desarrollarse
desde temprana edad para que el individuo curse satisfactoriamente las áreas
curriculares de su plan de estudio. La comprensión de textos es ...
Acceso abierto