Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Desarrollo de la estrategia de comprensión antes, durante y después de la lectura en los estudiantes de 2.º de primaria de la Institución Educativa N.° 171-1 Juan Velasco Alvarado, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado Desarrollo de la estrategia de
comprensión antes, durante y después de la lectura en los estudiantes de 2.º de primaria de
la institución educativa n.° 171-1 Juan Velasco ...
Acceso abierto
Uso de mapas conceptuales y comprensión lectora en estudiantes de 3° y 4° de la Institución Educativa N°80542, Mollepata
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación busco, determinar la relación entre el uso del
mapa conceptual y la comprensión lectora en los estudiantes de 3° y 4° grado de
primaria de la I.E. N°80542-Mollepata- Región La Libertad ...
Acceso abierto
Estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños de educación primaria, Institución Educativa N° 16129, Lanchema
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan con la estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Educación en nuestro país atraviesa una serie de problemas no sólo de índole administrativo e institucional, sino pedagógico. El producto de las diferentes evaluaciones a nivel nacional, como la ECE e internacionales ...
Acceso abierto