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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorArroyo Parado, Maritza Natalyn
dc.date.accessioned2017-11-08T14:21:53Z
dc.date.available2017-11-08T14:21:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2205
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Calidad de Servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el 2016. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación que ha sido ¿Cómo es la calidad de servicio del hotel La Princesa en base a cumplimiento de estándares derivados de las buenas practicas? que de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que la calidad ofrecida en el establecimiento es óptimo, pero cuenta con ciertos elementos que dificultan alcanzar y superar las expectativas de los presentes clientes que acuden a la empresa. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo primordial que ha sido ¿Determinar cómo es la calidad de servicio en el Hotel La princesa? Esta investigación incluye solo una variable, es de tipo descriptico, donde su diseño es no experimental, a su vez se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento denominado cedula de cuestionario y muestreo probabilístico. Los resultados con respecto a las dimensiones determinaron que un 68.6% del cuestionario y un 51.7% de la ficha de observación determinan que la calidad de servicio es regular de acuerdo al Manual de buenas prácticas para establecimientos de hospedajes – Mincetur.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEstándareses_PE
dc.title”La calidad de servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimiento.es_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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