Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Quiñones, Helfer Joel
dc.contributor.authorAcuña Condori, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2018-10-24T13:29:16Z
dc.date.available2018-10-24T13:29:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22090
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de pregrado de un centro de idiomas del curso de inglés IV Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo, correlacional, con diseño no experimental y transversal. Cuyas variables de estudio son habilidades sociales y aprendizaje cooperativo. La población fue de 102 estudiantes del curso de inglés IV y con una muestra igual a 81 estudiantes. Se aplicaron dos instrumentos, el primero para medir los niveles habilidades sociales y el otro instrumento, para medir el aprendizaje cooperativo, los cuales han sido aplicados en otras investigaciones con una población similar a la del presente trabajo. Los resultados obtenidos después del procesamiento análisis de los datos indicaron que existe correlación directa, ello significa que existe una correlación directa y buena entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de pregrado del curso de inglés IV, de una universidad privada de Lima norte, 2017 (sig. Bilateral=.000; rho=.501)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades sociales en niñoses_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Rendimientoes_PE
dc.subjectNiños - Comunicaciónes_PE
dc.subjectPsicología infantiles_PE
dc.titleHabilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de pregrado de un centro de idiomas de una universidad privada de Lima norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess