Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorYacila Navarro, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned2018-10-24T15:03:28Z
dc.date.available2018-10-24T15:03:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22113
dc.description.abstractLa Inteligencia emocional en el desempeño laboral de los funcionarios del Ministerio de Educación sede central-Perú La Investigación tiene como propósito determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral en los funcionarios del Ministerio de Educación Sede Central, ciudad de Lima, esta investigación se encuentra sustentado teóricamente por Goleman, Weisinger, Chiavenato, Robbins y Benavides. Se desarrolla dentro del paradigma positivista, tipo descriptivo, cuantitativo correlacional y con diseño no experimental. La población es de 24 funcionarios con responsabilidad de especialistas. Se utilizaron dos Cuestionarios tipo escala Likert para la recolección de datos: El de Cociente Emocional Ba-ron y el Cuestionario de evaluación del Desempeño laboral validado y aplicado para el sector público. Los análisis estadísticos de información obtenida se procesaron con el índice r de Pearson, mediante el software SPSS versión 22. Los resultados muestran que la Inteligencia emocional no presenta un efecto predictivo sobre el desempeño laboral de los funcionarios del Ministerio de Educación Sede Central, se encontró un nivel de significación p> 0.05; y se demostró la existencia de una correlación mínima y negativa entre las variables estudiadas y las dimensiones de Inteligencia Emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectFuncionarioses_PE
dc.titleLa inteligencia emocional en el desempeño de los funcionarios del ministerio de educación sede centrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess