Show simple item record

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorSilva Nieves, Daniel Santos
dc.date.accessioned2018-10-25T13:15:59Z
dc.date.available2018-10-25T13:15:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22197
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Aprendizaje basado en tareas y competencia instrumental traductora en estudiantes de una universidad de Lima, 2017”, se propuso como objetivo determinar la medida en que se relacionan el aprendizaje basado en tareas y la competencia instrumental traductora en estudiantes de traducción e interpretación de una universidad privada de Lima, 2017. El estudio realizado fue de tipo sustantivo con un diseño no experimental, siendo de nivel correlacional de corte transversal. La población de estudio en esta investigación fue de 233 estudiantes de traducción e interpretación de una universidad privada de Lima, con una muestra conformada por 145 estudiantes, a quienes se aplicó cuestionarios con categorías de respuesta de escala de Likert. Efectuada la recolección de datos, se procedió al análisis de datos, considerando el coeficiente de correlación de Spearman. Se llegó a la conclusión que el aprendizaje basado en tareas y la competencia instrumental traductora no se relacionan en estudiantes de traducción e interpretación de una universidad privada de Lima, 2017. El coeficiente de correlación de Spearman fue de 0,016 y su nivel de significancia alcanzó un valor de 0,852 (p > 0, 05), siendo mayor que el valor de significancia teórica α = 0,05, se rechazó la hipótesis alterna, y se aceptó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Evaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectTraducción e interpretación - Técnicaes_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.titleAprendizaje basado en tareas y competencia instrumental traductora en estudiantes de una universidad de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess