Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorCasas Dávila, Virginia Zoraida
dc.date.accessioned2018-10-26T20:37:43Z
dc.date.available2018-10-26T20:37:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22284
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Liderazgo pedagógico y aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa mixto Huaycán, Ate, 2018, la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables liderazgo pedagógico y aprendizaje; para lo cual se planteó como hipótesis existe relación significativa entre liderazgo pedagógico y aprendizajes de los estudiantes. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal, trabajo con una población conformada por 127 estudiantes, a los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para la variable liderazgo pedagógico y para la segunda variable se realizó una prueba de aprendizajes. Se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe relación significativa entre el liderazgo pedagógico y el aprendizaje de los estudiantes de la IE Mixto Huaycán, Ate, año 2018, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = .273**, con un ρ = 0.002 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Pedagógicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico y aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa mixto Huaycán, Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess