Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Santa María, Inés
dc.contributor.authorRíos Córdova, Héctor
dc.date.accessioned2018-10-27T21:29:51Z
dc.date.available2018-10-27T21:29:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22315
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: La comprensión lectora según la Evaluación Censal en los estudiantes del Segundo Grado, nivel primario de la Institución Educativa Integrada N° 0271 -Pamashto periodo 2009-2014”, tuvo como objetivo general, identificar el nivel de comprensión lectora según la Evaluación Censal en los estudiantes del Segundo grado, para lo cual se hizo uso del diseño descriptivo simple, trabajándose con muestras diferentes a año, perteneciente al segundo grado de primaria La información fue recogida del Ministerio de Educación que año tras año hace su reporte de la ECE, en lo referente a comprensión lectora y matemática la misma que fue sistematizada haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos. En consecuencia estos resultados obtenidos fueron sistematizados y procesados a través de la estadística descriptiva, lo que permitió arribar a conclusiones siendo la más relevante en que los estudiantes a lo largo de estos años mayoritariamente no llegaron al nivel de logro previsto o satisfactorio; es decir no lograron desarrollar las capacidades correspondientes al grado de estudios; sino que se ubicaron por debajo de este nivel; lo cual invita a la reflexión y plantear alternativas de solución para afrontar la ECE en los próximos años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEvaluación censales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLa comprensión lectora según la evaluación censal en los estudiantes del segundo grado, nivel primario de la Institución Educativa Integrada N° 0271-Pamashto periodo 2009-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess