Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas
de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por
objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de
exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigación hizo
uso de una metodología descriptiva comparativa, la misma que va describiendo
a modo general las estrategias de marketing en las empresas de exhibición de
películas cinematográficas, para finalmente ir centrándose en el estudio y la
evaluación de comparar las estrategias de marketing que utilizan estas
empresas en el periodo establecido de la investigación, contó con un diseño de
investigación de tipo descriptivo simple; teniendo como muestra 209 clientes
para cada una de las salas cinematográficas, para evaluar dicha muestra se
utilizó como técnica a la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario. Se
llegó a concluir que prevalece una comparación significativa entre las
estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas
cinematográficas; en lo que respecta a la empresa Cinerama y Cine Star, se
pudo determinar claramente en la tabla 27 que esta última cuenta con mejores
resultados, esto indica que casi siempre se implementan y son percibidas por
parte de los clientes.
Collections
- Tarapoto [616]
The following license files are associated with this item: