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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorQuispe Inga Huaman, Maritza
dc.date.accessioned2018-10-30T21:57:18Z
dc.date.available2018-10-30T21:57:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22385
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color Perú SAC, Ate 2017. Para alcanzar tal fin se utilizó las teorías propuestas por Louffat para gestión administrativa y Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad de servicio con el modelo SERVQUAL. La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicada de nivel descriptiva correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue censal, conformada por 45 colaboradores, a quienes se les aplico la técnica encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario de 30 ítems para la primera variable y 22 ítems para la segunda variable. Posteriormente la información recopilada se procesó en el software informático SPSS V.23, donde se empleó la estadística descriptiva accediendo a obtener las tablas de frecuencia y las tablas cruzadas, según lo planteado en los objetivos de la investigación. Se observó que los resultados en opinión de los encuestados, la gestión administrativa es considera regular en un 75.6% y bueno 15.6%. Del mismo modo, la variable calidad de servicio cuenta con nivel regular de 77.8% y bueno en un 11.1%. Se contrasto la hipótesis mediante el análisis estadístico de prueba Rho Spearman, lo cual concluyo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color, la hipótesis fue confirmada con un coeficiente de correlación 0.691 con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Interpretando porcentualmente existe un 69,1 % de correlación entre las variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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