Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCumbay Flores, Rosario Milagros
dc.date.accessioned2018-10-31T20:14:59Z
dc.date.available2018-10-31T20:14:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22397
dc.description.abstractLa investigación titulada “Liderazgo transformacional en las relaciones interpersonales de los profesores de las Instituciones Educativas de la Jornada Escolar Completa-Villa El Salvador – 2017, la población en estudio estuvo conformada por 72 docentes y tuvo como objetivo determinar la influencia entre las dos variables. Para la obtención de recolección datos se aplicó la encuesta y como instrumentos se aplicó un cuestionario de Liderazgo transformacional por Bass estructurado por 25 ítems, se aplicó también un cuestionario de relaciones interpersonales por Bisquerra de 58 ítems. Los resultados obtenidos, en la prueba de contraste de la razón de verosimilitud, que el modelo logístico es significativo (p<0,05); se ajusta bien a los datos (Desviación con p<0,05); y explica el 39.7% de la variable dependiente valores de los docentes. Por lo tanto, se decide rechazar la hipótesis nula, es decir: El liderazgo transformacional influye significativamente en los valores de los docentes de las Instituciones Educativas de la Jornada Escolar Completa –Vila El. Salvador – 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectDocentes de las instituciones educativas de la jornada escolar completaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional en las relaciones interpersonales de los docentes de las Instituciones Educativas de la Jornada Escolar Completa – Villa El Salvador 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess