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dc.contributor.advisorConde Rosas, Roberto Carlos
dc.contributor.authorMondragon Laura, Kevin Andre
dc.date.accessioned2018-11-13T15:13:37Z
dc.date.available2018-11-13T15:13:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22564
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo es determinar como la “Gestión de inventario incrementara la satisfacción al cliente en la empresa AQUABRIGHT PROFESIONAL S.A.C. en el año 2018. Basada en una investigación de tipo aplicada, descriptivo – explicativo y cuantitativo por ser un diseño cuasi experimental. Que a su vez se tomó como población y muestra 12 semanas (Pre test – Post test). Las técnicas de recolección que se utilizaron son: la observación, Cuadro de registros de indicadores y diario de campo. El problema se logró solucionar después de la implementación de la mejora controlando adecuadamente los inventarios, ya que la empresa no contaba con un lugar adecuado para el almacenamiento de sus productos, asimismo los despachos eran atendidos con destiempo y no se contaba con una política de procedimientos en el almacén. La gestión de inventario logro incrementar la satisfacción del cliente, esto se demostró cuando se hizo una comparación del antes y el después de la variable satisfacción al cliente, donde aumentó de 13.83% a 60.58%. como resultado, luego de realizar el análisis inferencial de la variable dependiente a partir del SPSS, se obtuvo de los datos (satisfacción al cliente antes - satisfacción al cliente después) el cual arrojo que los datos eran no paramétricas luego de la shapiro wilk, por lo cual se hizo uso del estadígrafo de WILCOXON para la comparación de medias donde la media antes (0,045) era menor que la media después (0,065), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, y para refirmar lo anterior se calculó la significancia que resulto de 0.003 menor a 0.005.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción al Clientees_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.titleGestión de inventario para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Aquabright profesional SAC. en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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