Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorRueda Chavez, Freddy Edward
dc.date.accessioned2018-11-14T14:03:21Z
dc.date.available2018-11-14T14:03:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22602
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión del conocimiento y la práctica docente en la I.E. N° 2091 de la UGEL 02 del distrito de los olivos 2018” tiene como objetivo general determinar la relación entre las variables de estudio, gestión del conocimiento y práctica docente, esta investigación es del tipo sustantiva debido a que su fin es obtener nuevos conocimientos que sirvan de aporte para la pedagógica científica, su diseño es de corte transversal y correlacional porque la recolección de los datos se dio en un solo momento y a la vez pretende describir la relación de dos variables en un momento dado. Su enfoque es cuantitativo. La población de esta investigación es finita y está conformada por 108 docentes, se utilizó la fórmula del muestreo probabilístico para obtener como muestra la cantidad de 85 docentes a quienes se les aplico la encuesta para poder recolectar los datos referentes a la gestión del conocimiento y la práctica docente. Los instrumentos fueron previamente validados por tres expertos en la materia, los datos obtenidos en la aplicación de los instrumentos fueron analizados estadísticamente, clarificando la existencia de una relación r=0,282 entre las variables: gestión del conocimiento y práctica docente, este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables tiene un nivel de correlación positiva baja, lo que quiere decir que al aumentar el valor de una variable, también lo hará la otra y viceversa. Su significación bilateral de p = .009 demuestra que p es menor que 0,01, por lo tanto la relación es significativa, rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Teniendo en cuenta los resultados de correlación de la hipótesis general se concluye que existe relación entre las variables de estudio gestión del conocimiento y práctica docente en la institución educativa Nº 2091 Mariscal Andrés Avelino Cáceres del distrito de Los Olivos, perteneciente a la UGEL 02.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del Conocimientoes_PE
dc.subjectPráctica Docentees_PE
dc.subjectAprendizaje Organizativoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y la práctica docente en la I.E. N° 2091 de la UGEL 02 del distrito de Los Olivos 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess