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dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorDextre Zubieta, Ingrid Astrid
dc.date.accessioned2018-11-15T15:38:04Z
dc.date.available2018-11-15T15:38:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22646
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año 2016”. El diseño de la investigación es no experimental – transversal, el tipo de la investigación es aplicada y su nivel es Descriptivo, Explicativo- Causal. Se logró determinar la influencia de las variables mediante el método hipotético deductivo. La población fue de 115 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica del muestreo probabilístico, dando 89 clientes como muestra, al cual se le aplico el cuestionario tipo Likert, el cual estuvo conformado por 26 preguntas y sirvió para la recolección de datos, donde se procedió a realizar el coeficiente de Alfa de Cronbach para la fiabilidad del instrumento. Luego se procedió con el estadístico R de Pearson y la Prueba de hipótesis donde la significancia encontrada resulto ser menor que la significancia de la investigación, el cual comprobó que existe influencia entre las variables. Cada estadístico se interpretó de manera individual. Los resultados obtenidos evidencian la influencia que existe las variables Estrategias de marketing y la Satisfacción del Clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.title“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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