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dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorNalvarte Trujillo, Elva Guillermina
dc.date.accessioned2018-11-19T16:11:26Z
dc.date.available2018-11-19T16:11:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22759
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la aplicación de la gestión logística mejorará la calidad del servicio de la empresa Tradel Service. Esta empresa se dedica al transporte de carga, tanto aérea como terrestre y cuenta con once clientes contractuales, de los cuales el cliente Ricoh del Perú es el de mayor importancia debido al gran número de requerimientos que tiene diariamente, siendo el que mayores ingresos genera a la empresa. En los últimos meses se ha presentado un alto incremento en el número de reclamos, creando insatisfacción y desconfianza en el cliente. El estudio se ha realizado teniendo como población a los 11 clientes contractuales de la empresa, como muestra se tomaron todos los requerimientos de la empresa Ricoh del Perú por ser el de mayor relevancia para la empresa. El tipo de muestreo fue no probabilístico del tipo intencional. La investigación es del tipo aplicada a nivel descriptivo y con diseño cuasi experimental dado que se ha manipulado deliberadamente la variable independiente a fin de medir el efecto en la variable dependiente mediante una preprueba y posprueba. Se procedió a recolectar los datos para el análisis y elaboración del plan de mejora y su puesta en marcha. Se llevaron a cabo las capacitaciones pertinentes y la implementación de los nuevos formatos de registro y manejo de reclamos; con la finalidad de reducir el número de retrasos en las entregas, brindando la información oportuna al cliente. Logrando así recuperar la confianza del cliente e incrementar la satisfacción del servicio. Finalmente se evaluaron los nuevos resultados, siendo satisfactorios para la empresa. Tomando la decisión de aplicar la mejora en la atención de requerimientos de todos los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.titleAplicación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio en la empresa tradel service - los olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Abastecimiento y Logísticaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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