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dc.contributor.advisorReinoso Vásquez, George
dc.contributor.authorIzquierdo Ayala, Omar Anderson
dc.date.accessioned2018-11-22T14:09:34Z
dc.date.available2018-11-22T14:09:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22882
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar que la “Aplicación de la metodología 5’s mejora la calidad de atención al cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio store”, Lima 2018”, que es de enfoque cuantitativo. Se utilizaron fundamentos de autores: La población y la muestra son iguales por ende la investigación es del tipo cuasi experimental, la población está constituida por las ventas diarias en el área de ventas (pedidos ejecutados por los clientes) lo cual será evaluado en 26 días laborales, periodo en el cual se recolectará datos de los colaboradores involucrados en el área de ventas, dependiendo de los pedidos de los clientes que se puedan realizar. Las técnicas de recolección de datos son: la observación directa y la ficha de observación, que sería los check list para medir el nivel 5’S antes de la implementación en el área de ventas. Los datos fueron analizados mediante el software SPSS versión 21, con lo cual se realizó la contrastación de la hipótesis general y las específicas. En conclusión, se determinó que la aplicación de las 5’S mejora la calidad de atención al cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio Store”, Lima 2018 en un 40% con respecto a la confiabilidad del cliente a lo que antes se tenía un índice de 0.2310, actualmente el índice es de 0.0110 por lo que se puede concluir que la confiabilidad del cliente ha mejorado en un 22%. La satisfacción del cliente antes era de 0.3613 y que actualmente representa un 0.9413, esta variación se ejecuta gracias a la correcta implementación de las 5’S, por lo se puede inferir que la satisfacción del cliente ha mejorado en un 0.5800 Se recomienda la implementación de las 5’S en el área de ventas en las distintas empresas con la finalidad de evaluar y reafirmar la influencia importante de dicha variable. Además se recomienda la implementación en las diferentes áreas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subject5’Ses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.titleAplicación de la metodología 5’s para el mejoramiento de la calidad de atención del cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio Store”, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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