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dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.authorSánchez Carranza, Jane Del Rocio
dc.date.accessioned2018-11-23T15:16:34Z
dc.date.available2018-11-23T15:16:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22957
dc.description.abstractActualmente la trocha carrozable que une los caseríos de Caulimalca y Coina no cumple con los parámetros mínimos que garanticen el tránsito seguro y cómodo por la vía. Por esta razón se pretendió determinar las características técnicas que debe presentar la vía Caulimalca – Coina que cumpla la normativa peruana vigente y mejore su transitabilidad. Se procedió a realizar los estudios de campo como son el estudio topográfico y estudio de mecánica de suelos; luego del procesamiento de los datos obtenidos del campo la información se utilizó para realizar el diseño geométrico, el estudio hidrológico y el estudio de impacto ambiental, para finalmente determinar el presupuesto total del proyecto. La zona de estudio de la carretera tiene una topografía accidentada Tipo III; un suelo gravoso con un CBR de 45.65% clasificando como una subrasante excelente; se diseñó una carretera tercera clase a nivel de afirmado con espesor de 15 cm conforme a los manuales de carretera vigentes; el estudio hidrológico dio como resultado que es una zona lluviosa y necesita la construcción de 8 alcantarillas de paso y 17 aliviaderos para garantizar la correcta evacuación de las aguas superficiales, para la construcción de las alcantarillas se utilizaron tubería metálicas corrugadas (TMC); se logró prevenir los posibles impactos ambientales negativos y controlarlos mediante un plan de manejo; el costo final del proyecto fue de S/ 5 382 623.76.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCaserio de Caulimalcaes_PE
dc.subjectCaserio de coinaes_PE
dc.subjectIntegración de los caseríoses_PE
dc.subjectSubrasante excelentees_PE
dc.titleDiseño del mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera de los caseríos Caulimalca – Coina, distrito de Usquil - provincia de Otuzco – región La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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