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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.authorVillanueva Díaz, Denny Edgar
dc.date.accessioned2018-11-23T15:40:36Z
dc.date.available2018-11-23T15:40:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22958
dc.description.abstractLa presente investigación, constituye la aplicación de diferentes conocimientos alcanzados para la elaboración adecuada del diseño de carretera de tercera clase, el objetivo principal es realizar el diseño para el mejoramiento de la carretera Puente Bandido- Sebastopol, distrito de Pacanga - provincia de Chepén – región La Libertad y determinar si el proyecto cumple con todas las normas de AASHTO y Manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG 2014) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, teniendo en cuenta calidad y costos. Para alcanzar el objetivo se tuvo que hacer el estudio topográfico del que determinó la forma del nivel de terreno, estudio de mecánica de suelos, determinando la capacidad de soporte de un material en determinadas condiciones de compactación, el estudio de tráfico, para proyectar la cantidad de vehículos circularan en 20 años, diseño geométrico de la vía, posteriormente se realizó el estudio de impacto ambiental y análisis de costos y presupuestos del proyecto. La topografía del terreno es plana; el tipo de suelo es SM arena limosa, se subdividió en dos segmentos y se procedió a realizar el cálculo de un CBR ponderado para cada segmento que resultaron 15.32 y 15.61 al 95 %; es una zona no lluviosa de tal manera que no influye en la vía; el diseño geométrico de la vía cuenta con 8 curvas horizontales, y 11 curvas horizontales, el pavimento una capa de carpeta de rodadura de 5 cm, base de 10 cm y subbase de 15cm. Presentó impactos negativos que puede ser mitigados mediante el plan de contingencia; el presupuesto final del proyecto aborda los S/ 4,259,292.64.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectkilómetroses_PE
dc.subjectsueloses_PE
dc.subjectcunetases_PE
dc.subjectalcantarillaes_PE
dc.titleDiseño para mejoramiento de la carretera Puente Bandido- Sebastopol, Distrito de Pacanga - Provincia de Chepén – Región La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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