Show simple item record

dc.contributor.advisorSuca Apaza, Guido Rene
dc.contributor.authorQuispe Arizanca, Victor Saul
dc.date.accessioned2018-11-23T17:12:34Z
dc.date.available2018-11-23T17:12:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22970
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas necesitan tener entornos que permitan incrementar la productividad, en donde los colaboradores trabajen de acuerdo a patrones y normas fijadas que promueven la calidad en todas las tareas a realizar. El orden, la limpieza y la disciplina es parte fundamental de la implementación de cualquier herramienta de calidad. Para mantener altos modelos de desempeño bajo leyes de orden y disciplina, se necesita que los colaboradores acaten sus responsabilidades y se comprometa en los procesos de mejora continua. Para la presente tesis se tiene como objetivo principal aumentar la productividad en la entrega de productos al cliente en la botica Hogar & Bienestar. Así mismo se basa en la herramienta 5s, dando soluciones a los problemas mostrados, permitiendo mejorar así las atenciones en la entrega de medicamentos. Las otras herramientas que se utilizó fueron la regla de Pareto y el diagrama de Ishikawa que ayudaron a las soluciones de esta investigación. En conclusión se logró un incremento de la productividad, eficiencia y eficacia en la entrega de productos al clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHerramientaes_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleAplicación de la herramienta de la 5’s para aumentar la productividad en la entrega de productos al cliente en la Botica Hogar & Bienestar, Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess