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dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorCordova Bautista, Leia Isabel
dc.date.accessioned2018-11-29T14:54:35Z
dc.date.available2018-11-29T14:54:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23212
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tiene el fundamental objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros de Ventanilla, en el Callao durante el 2018. De esta manera, el progreso de la investigación se valió del método hipotético-deductivo, de tipo aplicado y con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental-transversal. La población objeto de estudio fueron los socios del mercado del distrito de Ventanilla y la muestra del estudio estuvo conformada por 200 socios. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se obtuvo una correlación con un valor de 0.856 entre la calidad de servicio y la captación de clientes muy alta o muy fuerte. Así mismo, la significancia hallada de 0.000 resultó ser inferior a la significancia de trabajo fijada de 0.05, lo que conlleva a ratificar la hipótesis alterna H1 y, con ello, aseverar la existencia una relación directa y positiva entre la calidad de servicio y la captación de clientes; es decir, una elevada calidad de servicio brindada se traducirás en una elevada captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectAdquisición de Clientees_PE
dc.title“Calidad de servicio y captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros, Ventanilla, Callao 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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