Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorTouzet Caballero, Estefanie Esther
dc.date.accessioned2018-11-29T15:55:01Z
dc.date.available2018-11-29T15:55:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23229
dc.description.abstractEl desarrollo de la actual investigación ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, en el Callao durante el 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptico y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 87 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 71 trabajadores que se sometió a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente es muy alta o muy fuerte según el valor de 0,872. asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna h1, y por consiguiente la gestión por procesos si tiene relación positiva directa con la calidad del servicio al cliente, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión por procesos mejor será la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta BTO, Callao, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por Procesoses_PE
dc.subjectCalidad del Servicio al Clientees_PE
dc.subjectProcesos Operativoses_PE
dc.title“La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess