Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorDíaz Collahuacho, Stefany Dayhana
dc.date.accessioned2017-11-08T16:41:06Z
dc.date.available2017-11-08T16:41:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2326
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Calidad de servicio al cliente y su influencia en las ventas del Restaurante Brujas de Cachiche, Miraflores, año 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia que existe entre la “Calidad de servicio al cliente y las ventas” Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas dicho instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una población de 50 colaboradores con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%, se obtuvo como resultado que la Administración por objetivos y su relación con la competitividad tienen una correlación moderada, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluye indicando que la calidad de servicio logra influir en las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectDiferenciacion competitivaes_PE
dc.title“Calidad de servicio al cliente y su influencia en las ventas del Restaurante Brujas de Cachiche, Miraflores, año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess