Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorVelasco Chambi, Fiorella Zulema
dc.date.accessioned2018-11-30T00:33:52Z
dc.date.available2018-11-30T00:33:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23323
dc.description.abstractEsta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de la agencia AVM aduanera S.A.C., la unidad de análisis se conformó por 33 clientes y la muestra por 30 clientes de la agencia de aduanas. Como instrumento de medida se ha convertido en cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escalada de Likert, posteriormente en las respuestas procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiendo la confiabilidad del cuestionario a través de la alfa de cronbach. Además, se usa la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretan los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta. El marketing relacional de la agencia AVM aduanera SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistemas de información gerenciaes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectToma de Desicioneses_PE
dc.titleEl Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacional y Marketinges_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess