Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorHerrera Dongo, Alexander Paúl
dc.date.accessioned2018-11-30T14:57:59Z
dc.date.available2018-11-30T14:57:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23324
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “SISTEMA DE TUTORÍA WEB PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL CURSO DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO PARA ALUMNOS DE NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO 2 DE MAYO - CARAZ” tiene como propósito aplicar Técnicas de retroalimentación para lograr forma más eficiente y fácil de entender el curso de razonamiento matemático , de tal forma que, si estamos en cualquier horario el alumno podrá contar con la información que el docente ha proporcionado durante las horas de clases que sostuvo, y no les resulte complicado estudiar y tener practicas a la mano para poder desarrollar. Una de las razones para realizar esta retroalimentación es ayudar al alumno complementar sus conocimientos y fortalecer sus capacidades, ya que con el tiempo el estudiante logra olvidar dichos conocimientos que no han sido reforzados, esto permite que los estudiantes puedan lograr tener la información y evaluaciones para posteriormente poder estudiar, como, por ejemplo, un mayor número de ejercicios resueltos para hacer los mismas temas permite que los estudiantes implícitamente constituyen un aprendizaje no-intencional donde no es consciente sobre el aprendizaje pero si es sostenida y selectiva en la evolución de nuestro cerebro, es decir la activación de ciertas zonas cerebrales. La implementación de técnicas de retroalimentación para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje logra incrementar el nivel de satisfacción en los estudiantes con respecto al tiempo de programación de evaluaciones del curso de razonamiento matemático en un 82.97% y disminuir el tiempo de programación de evaluaciones del curso de razonamiento matemático en un 61.60%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTécnicas de retroalimentaciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleSistema De Tutoría Web Para Mejorar El Proceso De Enseñanza – Aprendizaje Del Curso De Razonamiento Matemático Para Alumnos De Nivel Secundario Del Colegio 2 De Mayo - Carazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess